DreamWorks Dragones: La Leyenda de los Nueve Reinos, disponible en consolas de videojuegos y PC

Basado en la aclamada franquicia Cómo Entrenar a tu Dragón de DreamWorks, este nuevo juego de acción y aventura está disponible a partir de ahora

DreamWorks Dragones: La Leyenda de los Nueve Reinos, disponible en consolas de videojuegos y PC
Por: EL MEXICANO | 10/12/2022

Londres, Inglaterra. - Outright Games, editor líder en entretenimiento interactivo familiar, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó un nuevo videojuego DreamWorks Dragones: Leyenda de los Nueve Reinos para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Inspirado por la serie original de DreamWorks Animation, DreamWorks Dragons: Leyenda de los Nueve Reinos, los fanáticos de esta icónica franquicia tomarán el control de una nueva generación de dragones en una feroz aventura para salvar a la familia de Thunder y rescatar a los dragones.


Aquí podrás ver el Trailer  y las Fotos

Situada 1300 años después de los eventos de Cómo Entrenar a tu Dragón, los fanáticos pueden jugar como los valientes Night Light, Thunder y los amigos Plowhorn, Feathers y Wu & Wei, mientras se unen para desatar habilidades únicas y mejorables. Así, derrotar al gigante dragón, mientras se elevan por el reino para descubrir qué ha perturbado los pacíficos reinos de los dragones.

La acción no se detiene allí, ya que los jugadores se podrán someter a una prueba definitiva en el "Modo Desafío", donde los niveles pueden ser de mayor dificultad. Mientras vuelan y se sumergen en los fantásticos reinos, los jugadores también estarán acompañados por la música distintiva del aclamado compositor Chris Whiter, quien creó la partitura orquestal para el juego.

“Estamos encantados de finalmente poder compartir DreamWorks Dragons: Leyenda de los Nueve Reinos, con todos”, dijo Terry Malham, Director Ejecutivo de Outright Games. “Trabajar con nuestros más cercanos colaboradores en Universal ha sido una experiencia fantástica y nos ha encantado traer a los personajes de la serie y adaptarlos para una experiencia de videojuego única. Los fanáticos pueden esperar una aventura llena de acción con personajes y batallas increíbles. ¡Esperamos que a todos les guste!”

“La franquicia Cómo Entrenar a Tu Dragón continúa entreteniendo y llevando al límite, a medida que la historia evoluciona hacia un mundo moderno”, dijo Jim Molinets, Vicepresidente Senior de Producción, Universal Games and Digital Platforms. DreamWorks Dragons: Leyenda de los Nueve Reinos toma la fantástica historia y personajes por los cuales la franquicia es conocida, y los transporta a un nuevo mundo lleno de emocionante acción y aventura que seguirán cautivando al público de todo el mundo”.   

DreamWorks Dragones: La Leyenda de los Nueve Reinos disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología