Dudas Media estrena contenido exclusivo de Se Regalan Dudas y más producciones en Snapchat

Los populares podcasts Se Regalan Dudas, Despertando y Durmiendo, así como el exitoso espacio de noticias Telokwento, lanzarán videos originales en la app.

Dudas Media estrena contenido exclusivo de Se Regalan Dudas y más producciones en Snapchat
Por: EL MEXICANO | 08/22/2022

Ciudad de México, 22 de agosto de 2022- La productora mexicana Dudas Media se suma a Snapchat con videos únicos de sus programas estelares. Así llegan a la app los populares podcasts Se Regalan Dudas, Despertando y Durmiendo, además del exitoso medio de noticias generales Telokwento. Sus tres perfiles oficiales ahora forman parte de Discover, la sección de la app para el contenido curado por medios de información y creadores socios.

Desde ahí estrenarán videos originales con las mejores explicaciones a temas tabú, hábitos de bienestar, meditaciones, motivación e incluso breves recuentos con las noticias más importantes de México y el mundo.

Dudas Media une esfuerzos con Snapchat para mantenerse a la vanguardia en los formatos y las plataformas digitales ya reconocidas por las audiencias jóvenes, especialmente millones de jóvenes millennials y de la Generación Z en México.

La intención es presentar historias audaces, entretenidas e interesantes que nos representan y conectan a todos.

“Nos emociona sumar las producciones de Dudas Media a la app”, cuenta Ignacio De Los Reyes, líder de Alianzas con Medios de Snap Inc. en México. “Para Snapchat es muy importante ofrecer contenido local para nuestra comunidad con formatos innovadores. A través de estos videos cortos podrán comenzar o cerrar su día con motivación, conocer increíbles historias de vida y también mantenerse informados de lo que ocurre en México y el mundo.”

Los videos originales de las producciones de Dudas Media ahora forman parte de Discover, la pestaña donde las y los Snapchatters pueden encontrar contenido curado por medios de comunicación y creadores socios de la plataforma. Desde reportes en tiempo real sobre política o economía, hasta las noticias más recientes de la cultura pop, deportes y entretenimiento.

Snapchat Discover ya suma 90 canales en español de medios de comunicación y creadores de contenido, llegando a más de 15 millones de personas en México.

“A través de Discover, en Snapchat, vamos a poder compartir contenido único a nuevas audiencias. Mientras que la plataforma podrá mostrar producciones de calidad para diversificar la información que llega a su comunidad”, explica Paulina Herrera, cofundadora y directora ejecutiva de Dudas Media. 

Conoce más de los videos exclusivos de Dudas Media, ya disponibles en Snapchat Discover:

Se Regalan Dudas   

Es uno de los podcasts más escuchados en América Latina, creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie. El cual, nació de la infinita necesidad de cuestionar todo lo que está a nuestro alrededor. De dónde venimos y hacia dónde vamos, para así poder tomar decisiones más informadas desde la libertad y construir nuestro camino de amor propio.

En su perfil de Snapchat, cada semana podrás encontrar entrevistas a personas expertas en diversos temas de interés común, además de conocer historias de vida inspiradoras. 

Se Regalan Dudas fue premiado como el podcast ma´s compartido y seguido en los Spotify Awards 2020, así como el reconocimiento Discovery Achievers otorgado por Discovery Channel por la innovacio´n y creatividad.

Despertando  + Durmiendo

Los podcasts Despertando y Durmiendo son escuchados por más de 2 millones de personas en el mundo para arrancar y cerrar sus días en calma. Su objetivo es lograr que las personas empiecen sus jornadas en paz y las terminen dejando ir el estrés para tener un descanso reparador.

Este perfil ofrecerá a las y los Snapchatters nuevas maneras de vivir sus días de forma presente y consciente, desde que sale el sol hasta que cae la noche. El objetivo es acompañarles con reflexiones de amor propio, motivación, hábitos, bienestar y relaciones.

Telokwento

Telokwento es un grupo de medios independientes dirigido a una audiencia millennial y de la Generación Z. Actualmente es el newsletter de noticias más leído en el país. Sus canales en redes sociales llegan a más de un millón de personas mensualmente. En Snapchat ofrecerán contenido original que te permitirá conocer más sobre México y el mundo.

El proyecto ha sido reconocido por organizaciones como Fundación Gabo y el International Center For Journalists por la creatividad para presentar noticias en formatos audiovisuales.

 ¿Cómo seguir los perfiles oficiales de Dudas Media en Snapchat?

  • Si aún no tienes Snapchat, descarga la app  para iOS o Android.

  • Abre la app y escribe el nombre del perfil en el buscador: Se Regalan Dudas, Despertando + Durmiendo o Telokwento.

  • ¡Entra al perfil y pulsa en el botón “Suscribirse”  para no perderte ninguno de sus lanzamientos!

  • Recuerda que los videos e historias más recientes de los perfiles oficiales a los que te suscribas, aparecerán en la sección de Discover. Es la cuarta pestaña en la app, a un lado de la Cámara.

  • En caso de que quieras volver a ver todos los videos que han compartido, sólo tienes que ingresar nuevamente a su perfil oficial.

  • Short Link:


    MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología