Elon Musk confirma que dimitirá como director ejecutivo de Twitter cuando encuentre un sustituto

El dueño de la red social preguntó a sus usuarios en una encuesta si debía dejar el puesto y un 57% votó que sí

Elon Musk confirma que dimitirá como director ejecutivo de Twitter cuando encuentre un sustituto
Por: EL MEXICANO | 12/21/2022

Tijuana, 21 de diciembre. - Casi dos meses al frente de Twitter, Elon Musk, quien compró la compañía en octubre por 44.000 millones de dólares, escribió el domingo pasado el siguiente mensaje en su perfil: "Como afirma el dicho, cuidado con lo que deseáis porque lo podríais conseguir".

Inmediatamente, los usuarios de la red social desearon que aquel dimitiera como director ejecutivo y eso es exactamente lo que parece que han logrado, pues según anunció a golpe de tuit este martes por la noche en la costa Este, su franja horaria favorita para lanzar bombazos informativos, Musk está listo para dejar el puesto y lo hará "en cuanto encuentre a alguien lo suficiente estúpido para aceptar el trabajo (...) después de eso, solo mandaré sobre los equipos de software y de servidores".

El magnate cumplía así su promesa de "aceptar los resultados" de una encuesta lanzada entre sus más de 122 millones de seguidores aquel domingo, que Musk pasó en Qatar en la final del Mundial de fútbol y en compañía del yerno de Donald Trump, Jared Kushner, en la cual preguntaba: "¿Debería renunciar como jefe de Twitter?", con un total de 17.503.391 votos y un 57% de cuentas a favor de su dimisión.

Tras su llegada a la tecnológica, el nuevo propietario se ha deshecho del 70% de los 7.500 empleados, los primeros en desfilar hacia la puerta de salida fueron los más altos ejecutivos en la jerarquía de la empresa y la última ronda de 50 despidos llegó el pasado viernes.

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología