Estación Espacial Internacional estará relativamente cerca del Super Bowl LV

Estación Espacial Internacional estará relativamente cerca del Super Bowl LV
Por: Redacción |El Mexicano | 02/07/2021

Tijuana, B.C., Febrero 07.- Según el portal de la NASA, la Estación Espacial Internacional [proyecto de colaboración multinacional entre las cinco agencias espaciales participantes: NASA (Estados Unidos), Roscosmos (Rusia), JAXA (Japón), ESA (Europa), y la CSA (Canadá)].

Podría ser observable desde el Super Bowl LV, si el clima lo permite. Sin embargo también podrá ser vista en distintos puntos de la tierra.Se estima que le toma alrededor de 93 minutos a la Estación Espacial Internacional completar una órbita a la tierra.

La Estación Espacial Internacional estará en órbita alrededor de 400 kilómetros de la Tierra, pero estará relativamente cerca del Super Bowl LV.

Según la información proporcionada por la NASA, la estación espacial internacional pasará por arriba de Tampa, Florida, sede del Raymond James Stadium donde se disputará el Super Bowl LV este domingo, alrededor de las 19:15 tiempo del Este. El partido está programado para iniciar a las 18:30, tiempo del Este.Es probable que el partido se encuentre en el segundo periodo cuando ello suceda.

Con información de la NASA



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología