Lo más destacado del Nintendo Direct 2021

Nintendo anuncio muchas sorpresas para sus fanáticos con nuevos títulos y DLC para entregas como Super Smash Bros Ultimate

Tijuana, B.C. - Dando comienzo al punto de las 14:00 horas, la compañía de videojuegos Nintendo, inició su transmisión para dar a conocer sus futuras entregas, proyectos y accesorios para sus fanáticos.

Gran sorpresa generó el gigante de los videojuegos cuando en un tráiler anunció que incluirá dentro de su juego de tipo Battle Royal “Super Smash Bros Ultimate” la inclusión de dos personajes nuevos pertenecientes a la saga Xenoblade Chronicles, llamadas Pyra y Mythra, las cuales pueden ser obtenidas mediante un DLC (Contenido Descargable) que será lanzado en marzo.

Sorprendiendo a los fanáticos llegó el anuncio del lanzamiento del juego Splatoon 3, un juego con temática de disparos en el cual uno en lugar de disparar balas, dispara pintura, dando también paso a la personalización del Ink (personaje que usaremos en el juego) a gusto del jugador, el tráiler dejo boquiabiertos a muchos en los chat en vivo de la presentación, se espera que su lanzamiento sea para el 2022, Nintendo proporcionará información de dicha entrega con el tiempo.

Para los fanáticos de la saga The Legend of Zelda, se esperaba que hoy se anunciará más sobre el desarrollo de más contenido para la entrega Breath of the Wild, desafortunadamente para ellos se aclaró que no se espera un lanzamiento próximo, pero para esperar se lanzaría una versión remasterizada de la última entrega que hizo para Nintendo Switch The Legend of Zelda Skyward Sword el cual en su momento impactó por la inclusión de mecánicas que al día de hoy se ven en Breath of the Wild, de la misma forma aprovechando los mandos que tiene la consola para la movilidad del juego y para terminar con broche de oro, lanzará al mercado unos mandos temáticos del videojuego, ambos productos estarán disponibles para el mes de junio.

Así mismo anunció un pase de expansión para la entrega de Hyrule Warriors: Age of Calamity el cual lució atractivo para quienes siguen esta saga y hayan jugado esta entrega.

Mario no se quedó atrás en este directo, la compañía anunció un juego nuevo con temática deportiva el cual se tratará sobre jugar Golf llamada Mario Golf Super Rush e incluirá el uso de personajes personalizados Mii dentro del mismo además de usar a los clásicos como Luigi, la Princesa Peach, Bowser y Wario, añadiendo que habrá contenido temático de Super Mario Bros. dentro del juego Animal Crossing New Horizons el cual dará la opción a sus jugadores de personalizar sus islas con artículos temáticos del dúo de plomeros de Nintendo Mario y Luigi.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Lo más destacado del Nintendo Direct 2021
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Lo más destacado del Nintendo Direct 2021
La Marcha por la Democracia en Tijuana