¿Qué dinosaurios habitaban en Baja California? Mapa interactivo que muestra criaturas prehistóricas

Por medio de una página Web se despliegan datos de criaturas prehistóricas y las distintas edades de la tierra

¿Qué dinosaurios habitaban en Baja California? Mapa interactivo que muestra criaturas prehistóricas
Por: Redacción |El Mexicano | 01/16/2021

Tijuana, B.C. - No es un secreto que millones de años atrás, la Tierra estuviera poblada por criaturas prehistóricas como lo fueron los dinosaurios, plantas, mamíferos hoy extintos y algunos insectos y reptiles que hasta el día de hoy continúan existiendo y continúan siendo objeto de estudio de algunas comunidades científicas.

Ahora uno puede imaginarse la siguiente pregunta ¿Qué dinosaurios o criaturas habitaban el lugar donde vivo ahora? puede ser desde la colonia, ciudad o estado en donde vives lo que te puedes preguntar, para responder esto se puede consultar la siguiente página.

imagen-cuerpo

El sitio de Internet, Dinosaur Pictures, tiene una sección llamada, "Ancient Earth" que se puede traducir como "La Tierra Antigua" en este apartado se puede mostrar como lucía el planeta hace millones de años y puede clasificarse dependiendo la era o el tiempo que uno elija, al mismo tiempo uno puede buscar que es lo que quiere encontrar, desde vegetación, moluscos, mamíferos, reptiles, insectos y lo más atractivo, dinosaurios.

imagen-cuerpo

Una ves ajustados los parámetros de búsqueda, el sitio te lleva a una localización aproximada de la ciudad donde vives, en este casi al colocar Tijuana, este arroja entre los resultados que se aprecian se ve como describe el Plesiosaurio, un dinosaurio acuático que efectivamente apareció en nuestro estado como una especie marina, al pulsar en el nombre de la especie, nos arrojará una ficha del dinosaurio describiendo a detalle todos sus datos, solamente que toda la página así como sus fichas se encuentran en inglés, si quieres conocer a detalle esta página, pueden hacer clic aquí.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología