Ring presenta en México la Nueva Indoor Cam con funciones adicionales de privacidad

La nueva Indoor Cam (2ª generación) es la primera cámara de seguridad de Ring que tiene integrada una cubierta de privacidad manual, y ofrece a los usuarios aún más control y tranquilidad a la hora de personalizar su privacidad y la seguridad en el hogar.

Ring presenta en México la Nueva Indoor Cam con funciones adicionales de privacidad
Por: EL MEXICANO | 06/09/2023

Ciudad de México, 8 de junio de 2023.- Ring, la compañía de seguridad para el hogar que tiene como misión hacer hogares y comunidades más seguras, continúa en su camino por reforzar la privacidad de sus usuarios y anunció la llegada de su nueva cámara Indoor Cam, un dispositivo de seguridad exclusivo para interiores que ahora incorpora un complemento para cuidar la intimidad de los usuarios.  


Ring incorpora una cubierta de privacidad manual extraíble, que tapa la cámara y  desactiva la grabación de audio y video cuando se coloca sobre la lente, para proteger la intimidad de los usuarios y que puedan tener el control total de su seguridad.  


De esta manera, cuando un usuario desee tapar completamente el lente de de su cámara y desactivar la grabación de audio y video, puede hacerlo fácilmente deslizando el cobertor manual incluido ahora con la cámara.

Indoor Cam es muy pequeña en tamaño, pero poderosa, ya que contiene todas las funciones esenciales de Ring, tales como video HD 1080 p,  detección de movimiento, alertas inmediatas a tu celular y comunicación bidireccional, para que puedas comunicarte con las personas o   mascotas captada por la cámara. Se enchufa en cualquier tomacorriente estándar, por lo que es una versátil cámara que puede moverse para monitorear los espacios de tu hogar que te interesen en cada momento. 


Las zonas de movimiento personalizables de la Indoor Cam permiten a los usuarios definir un área específica que desean que su dispositivo Ring monitoree. Al dibujar sus zonas de movimiento pueden supervisar eficazmente el área que desean y reducir el número de "falsos detectores" de movimiento  o "falsos positivos", como ventiladores de techo o pantallas de TV.


La nueva versión de la Indoor Cam ofrece además visión nocturna a color y vistas previas de video Pre-Roll avanzado.


Bruno D´Alleva, responsable de Ring para México, sostuvo: “La privacidad y la seguridad están en la esencia de las decisiones que tomamos en Ring. Ring le ofrece  a sus usuarios el control sobre quién puede ver y acceder a sus videos, dispositivos e información personal. El nuevo cobertor de privacidad manual de la Indoor Cam que presentamos hoy se suma a otras funciones ya desarrolladas por Ring para toda su línea de productos,  pensadas para que los usuarios tengan control total de su privacidad mientras monitorean el interior de su hogar, como las Zonas de movimiento personalizadas, la función Modos  o el Encriptado de video de extremo a extremo”



Funciones de privacidad de Ring


Zonas de privacidad

Las Zonas de privacidad personalizadas permiten a los usuarios ignorar ciertas áreas, así como desactivar la grabación de audio, para ocultar zonas que quieran mantener fuera del alcance de la cámara, como la venta de un vecino, la puerta de una habitación o el escritorio de trabajo. Las zonas de privacidad aparecen como rectángulos negros en la app de Ring,  tanto en el Video en vivo como en las grabaciones. 


Modos

La función Modos, permite indicarle a todas las cámaras interiores de Ring que no graben video o no envíen alertas de movimiento cuando estamos en casa. Así como indicarles que activen las notificaciones y la grabación cuando estamos fuera.


Cifrado de extremo a extremo

Ring encripta los videos de forma predeterminada cuando se suben y se almacenan en los servidores de Ring. El cifrado de video de extremo a extremo (E2EE) es una funcionalidad opcional que añade algunas capas de protección adicional a las grabaciones de video y audio realizadas por dispositivos Ring registrados y compatibles. Con esta función, solo los celulares registrados por el propietario tienen una clave especial necesaria para descodificar los videos captados por la cámara Ring, por lo que nadie puede verlos.

Disponibilidad y precio

La nueva Indoor Cam de Ring está disponible desde hoy en Amazon México  por $1,499.

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología