Usuarios en el mundo buscan mejores cámaras en sus smartphones

Usuarios en el mundo buscan mejores cámaras en sus smartphones
Por: EL MEXICANO | 10/13/2022

Ciudad de México, 13 de octubre de 2022. A medida que evolucionan los sistemas de fotografía móviles, las preferencias y demandas de los usuarios con respecto a la calidad de las imágenes y videos han aumentado. Si bien las cámaras de alta tecnología solían estar disponibles sólo para un grupo selecto de usuarios que podía pagarlas, las empresas de tecnología como vivo han logrado integrar soluciones sofisticadas a sus teléfonos inteligentes y, al hacerlo, han ayudado a llevar el video y la fotografía a más usuarios en el mundo.

Decir que los teléfonos inteligentes han cambiado la industria de la fotografía no es una exageración: durante 2022 se capturarán alrededor de 1.5 billones de fotos, y los teléfonos móviles representarán casi el 94% de todas ellas para 2026, según Rise Above Research.

Como resultado de este interés en el video y la fotografía móviles, el gigante tecnológico vivo ha contratado a expertos en tecnología e imágenes para desarrollar la próxima generación de dispositivos de fotografía móvil. La compañía cuenta con 10 Centros de I+D en todo el mundo dedicados al desarrollo de soluciones tecnológicas y su Centro de I+D en Tokio se especializa en hardware y software para imágenes digitales.

vivo también formó una alianza con ZEISS para co diseñar el último sistema de imágenes de sus smartphones premium vivo X80 y X80 Pro. La respuesta en torno a estos dispositivos, que integran características cinematográficas que antes solo estaban disponibles en cámaras de video deportivas y de cine profesional, ha sido extremadamente positiva y ayudó al crecimiento de la empresa.

Durante el segundo trimestre de 2022, las ventas de vivo experimentaron un incremento interanual del 59% en el segmento de teléfonos inteligentes premium, lo que colocó a vivo como la tercera marca de teléfonos inteligentes premium más grande del mundo por primera vez, según Counterpoint Research. vivo es también la segunda marca de teléfonos inteligentes premium más grande de China, gracias en parte a la serie X, lo que demuestra que la apuesta de vivo en soluciones de fotografía y video de alta calidad fue exitosa y que sus esfuerzos por comprender a sus usuarios han valido la pena.

vivo X80 Pro integra un sensor GNV de ultradetección de 50MP

En cuanto a los precios, la estrategia de vivo de traer alta tecnología a costos justos también ha tenido excelentes resultados. vivo es ahora el OEM (fabricante de equipos originales) de teléfonos inteligentes más grande de China en el segmento premium asequible, impulsado por la serie X y su flagship X80 Pro.

A través de un potente hardware, lentes avanzados y algoritmos que mejoran el video y la fotografía, incluso de noche, los teléfonos inteligentes han abierto un mundo de posibilidades para usuarios de todas las edades que no solo desean capturar momentos especiales, sino también están interesados en expresarse a través de las redes sociales, comenzaron sus propios videoblogs o incluso han llevado sus talentos artísticos a pantallas más grandes.

Los teléfonos inteligentes dominan la industria de la fotografía con más de 6 mil millones de unidades en todo el mundo y más de 500 millones en América Latina según Statista, región en la que se capturarán alrededor de 116.1 billones de fotografías en 2022, asegura Rise Above Reasearch, y vivo está más que listo para ser parte de su experiencia.

Short Link:


MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología