WhatsApp se actualiza con fondos personalizados para cada chat, mejor búsqueda y más stickers

WhatsApp se actualiza con fondos personalizados para cada chat, mejor búsqueda y más stickers
Por: (EL UNIVERSAL) | 12/01/2020
 

Whatsapp ha anunciado una actualización de su app que trae consigo tres grandes cambios asegurando la mejoría de la red de mensajería.

Búsqueda rápida de stickers

Los stickers cada vez ganan más popularidad, sobre todo entre jóvenes, ya que los utilizan mucho más que los emojis. Pues, ahora, con la nueva actualización de la red, podremos buscar el sticker de preferencia con sólo escribir un texto relacionado o incluso usando los mismos emojis.

Tres aplicaciones para diseñar divertidos stickers en WhatsApp - Diario El  Heraldo

Fondos de pantalla personalizados

Sin duda una de las novedades más esperadas, esta opción ya habilitada permite establecer fondos de pantalla distintos a cada chat.

Whatsapp también incluirá nuevos fondos particulares, inspirados en arquitectura y naturaleza.

Además los fondos de pantalla podrán establecerse también en modo oscuro, contando con la capacidad de cambiar de forma automática cuando la configuración del dispositivo móvil cambie en caso de tener el modo nocturno programado.

WhatsApp: cómo poner el modo oscuro cuando usas la aplicación en la web  (aunque esa opción aún no "exista" oficialmente) - BBC News Mundo

Nuevo paquete de stickers animados de la OMS

Por último pero no menos importante, WhatsApp suma a su chat un paquete de stickers de la Organización Mundial de la Salud de nombre "Juntos en casa" que ya se encontraba disponible de manera estática y ahora llega en versión animada.

WhatsApp: cómo descargar y usar los nuevos «Stickers»

 

 



MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología