SD Loyal Sumó Tres Puntos como Visitante Tras Ganar 3-1 a El Paso Locomotive

Vassell y Amang anotaron en el primer tiempo, mientras Conway añadió uno más

EL PASO, Tejas (agosto 20 de 2022) – Kyle Vassell, Thomas Amang y Evan Conway anotaron para San Diego Loyal SC en el triunfo de 3-1 ante El Paso Locomotive este sábado por la noche en el Southwest University Park.  

Vassell y Amang anotaron sus goles en el primer tiempo, mientras Conway marcó en el complemento durante el encuentro de la Jornada 24 en la USL Championship para ayudar a SD Loyal a sumar tres puntos más en la tabla de la Conferencia del Oeste. El triunfo le permitió al equipo de Landon Donovan el permanecer en el segundo lugar con marca de 16G-6P-4E sumando ya 52 puntos y ahora regresará a casa para encarar el duelo ante Oakland Roots del próximo miércoles 24 de agosto. 

Ante El Paso Locomotive (10G-11P-7E, 34 puntos) este sábado por la noche, SD Loyal tuvo un inicio complicado en su primera visita al equipo de la frontera. Vassell abrió la cuenta después que su equipo no podía controlar la pelota. Pero eso importó poco después que Vassell encontró la red para su gol número 12 en esta temporada. El británico mandó un zurdazo para superar al portero de El Paso, Evan Newton. Vassell recibió un gran pase de Jack Blake y superó a la defensa en el minuto 18. Vassell lidera el departamento de goleo individual, además de marcar un nuevo récord en lo personal con la mejor racha de goles en una sola temporada. Antes había anotado 11 goles con el equipo inglés Blackpool en la temporada 2016-17, mismos que anotó en la 2017-18. 

Amang extendió la ventaja para el 2-0 en el minuto 43. El nativo de Camerún recibió un pase de Charlie Adams para encarar al portero local. Fue el noveno gol en la temporada para Amang y fue la sexta asistencia de Adams en lo que va del año.  

El gol de Amang vino después que El Paso había tenido las jugadas de mayor peligro, incluido un tiro al poste por parte de Dylan Mares en el minuto 40 del encuentro. 

Eventualmente, El Paso encontró la meta cuando Mares cobró un tiro de esquina para marcar un gol olímpico. La defensa y el portero de Loyal vieron pasar la pelota en un momento de confusión que terminó con el 2-1 parcial.   

El gol de Conway vino tras un cabezazo para el 3-1 definitivo. De nuevo, Adams mandó el centro para sumar una nueva asistencia. Este fue el séptimo gol de Conway el que ayudó a sellar el triunfo de SD Loyal esta noche. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS