Futbolista egipcio sufre paro cardiaco en pleno partido

Ahmed Refaat, delantero del Modern Future FC, sigue en cuidados intensivos.

Futbolista egipcio sufre paro cardiaco en pleno partido
Por: EL MEXICANO | 03/12/2024

El delantero del Modern Future FC, Ahmed Refaat, se encuentra en una situación "inestable" y bajo cuidados intensivos después de sufrir un paro cardíaco durante un encuentro de la liga de futbol de Egipto. 

El dramático incidente ocurrió durante el enfrentamiento entre el Modern Future y el Al Ittihad de Alejandría el lunes por la noche, cuando Refaat colapsó en el minuto 88 del juego. 

El futbolista, quien había ingresado en el minuto 60 como sustituto, fue rápidamente trasladado al hospital Zamzam, ubicado cerca del estadio.

Los médicos realizaron múltiples intentos de reanimación antes de que Refaat fuera estabilizado, aunque su estado sigue siendo crítico, según informes del propio club. 

Debido a su condición médica actual, no es posible transferirlo a otro centro médico hasta que su salud mejore y reciba el tratamiento necesario.

El Modern Future FC y la comunidad futbolística en general están profundamente preocupados por el bienestar de Ahmed Refaat y están siguiendo de cerca su evolución. Se espera que el club proporcione actualizaciones periódicas sobre la situación del jugador en los próximos días.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes