Algodoneros de San Luis barre la serie contra Industriales de otay

Serie completa para el equipo de Sonora al derrotar a Tijuana 3-5.

San Luis, Rio Colorado, México a 07 de Julio del 2022.- Industriales Otay Tijuana sucumbió una vez más ante el equipo de Algodoneros de San Luis, en esta ocasión por un marcador de 3 carreras a 5, completando así el equipo de Sonora la limpia en casa.

 

El equipo de Algodoneros de San Luis se fue arriba desde el cierre de la primera entrada, esto al producir sus primeras 2 carreras con un cuadrangular de Jacob Barfield y un elevado de sacrificio de José Del Palacio.

 

En la apertura de la segunda entrada industriales logró empatar el marcador produciendo dos carreras con un hit productor de Henry Ortega.

 

Se mantuvo el mismo marcador de dos carreras a dos hasta el cierre de la tercera entrada, donde Algodoneros produce más carreras debido a un triplete productor de Jacob Barfield para poner el marcador 4 carreras por 2.

 

En la apertura de la sexta entrada Industriales logra producir una carrera más con un triplete de Eduardo Carrera, acercándose al marcador para ponerlo 4 carreras por 3.

 

En el cierre del octavo Inning el equipo sanluisino logra ponerle una rayita más al marcador con un sencillo de Sergio Gastélum siendo está la última carrera del encuentro.

 

Industriales en la apertura de la novena no logró producir carreras dejando el encuentro 5 carreras por 3 a favor Algodoneros.

 

El lanzador que se lleva la victoria fue Gabriel Morales quien lanzó 6 entradas

completas. Por otro lado se lleva la derrota el pitcher abridor de Industriales Jesús Manuel Broca.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS