Algodoneros de San Luis cae ante Freseros de San Quintín

Sorprende Freseros de San Quintín a San Luis con abultado marcador de 16-3.

San Luis, Río Colorado, Sonora a 08 de Julio del 2022.- Sorprendente victoria del visitante Freseros de San Quintín a Algodoneros de San Luis, esto al derrotar a los de Sonora por un abultado marcador de 16 carreras a 3.

 

Freseros comenzó en la apertura de la primera entrada produciendo sus dos primeras carreras con un sencillo productor de Bryan Aragón.

 

El marcador se mantuvo 2 carreras por 0 hasta el cierre de la cuarta entrada donde Algodoneros logró empatar el marcador con un cuadrangular de José Del Palacio y un sencillo productor de Samuel Favela. Freseros no perdió el tiempo, ya que en la apertura de la quinta lograron producir un rally de 4 carreras con un cuadrangular productor de 3 carreras de Ramón Mora y un doblete productor de 1 de Brayan Aragón.

 

En el cierre de la sexta Algodoneros pone una rayita más al marcador con un cuadrangular de Jacob Barfield para ponerlo 6 carreras por 3. En la apertura de la séptima entrada Freseros logra producir un rally de 3 carreras para ampliar el score 9 carreras por 3.

 

En la apertura de la octava Freseros aprovechó la entrada para producir un gran rally de 7 carreras para ampliar el marcador a su favor 16 carreras por 3. Se llevó el mismo marcador hasta la última oportunidad de Algodoneros, en el cierre de la novena Algodoneros busca dar alcancé al equipo del Valle, pero sólo lograron producir una carrera más, para finalizar el encuentro a favor de San Quintín con el marcador de 16 carreras por 4.

 

El lanzador que se lleva la victoria fue el abridor de Freseros Manaure Martínez quien abrió el encuentro lanzando 6 entradas completas.

Por otro lado se lleva la derrota Manuel Partida quien lanzó 5 entradas completas.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS