"Aquí no soy yo, es el equipo”: Fabiola Vargas

Fabiola Vargas fue presentada ante los medios como nueva entrenadora de Xolos Femenil

Tijuana, Baja California, 2 de Junio del 2021._ El Club Tijuana Femenil presentó en videoconferencia a Fabiola Vargas, quien estará al frente de la dirección técnica de las rojinegras para el próximo torneo de la Liga BBVA MX Femenil.La nueva entrenadora fue acompañada en su presentación por Fernando Arce, director de fútbol de la institución.

“Aquí no soy yo, es el equipo y que todo nuestro equipo de trabajo pueda lograr los objetivos unidos. Lo más importante es que las jugadoras tengan esas alegrías y la gente de Tijuana también”, expresó Fabiola acerca de la importancia que tendrá la unión para lograr los objetivos de manera colectiva.

“Hemos aprendido a conocer a toda las jugadoras de nuestro Club y que es lo que quieren dentro de la institución. Tener el ADN Xoloitzcuintle va a ser muy importante para nosotros y estoy seguro que con Fabiola el equipo lo va a tener”, señaló Fernando sobre la identidad que se busca implementar en las jugadoras tanto fuera como dentro del terreno de juego.

“He aprendido de alguna manera a leer mejor a las jugadoras en donde puede desarrollarse de la mejor forma y eso es lo que quiero, que cada una de las jugadoras de aquí sea feliz jugando donde debe de hacerlo”, mencionó Vargas quien resaltó la parte anímica de su plantel para lograr un mejor desempeño en la competencia.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS