Blancos saldrán por la revancha ante Rojos

El día primero en el campo Ensenada
Blancos saldrán por la revancha ante Rojos

ENSENADA.- Los casaca Blanca saldrán este día primero de enero del 2020 a buscar la revancha sobre los casaca Roja, en el ya tradicional primer juego del año de los futbolistas veteranos de 65, 60, 50 y 40 años a celebraras a partir de las 10 de la mañana sobre el césped del campo Nueva Ensenada.

El duelo del 2019 fue ganado por los Rojos 4 goles contra 2 sobre los Blancos con anotaciones de Marco Antonio Figueroa con 3 y Julio Cesar Arenas con 1, mientras que por Blancos hicieron los tantos; David Moreno é Isidro Romero, siendo David Moreno el anotador del primer tanto del 2019 al minuto 18, en este encuentro que empezó a las 11:35 horas y termino a las 13.50 contando con la participación de 110 futbolistas veteranos.

Este ya tradicional juego del primer día del año de Rojos contra Blancos lo iniciaron: Guadalupe Zúñiga, Jesús Zúñiga, Oscar “Pica” Barboza y Rubén “Perico” Herrera.

Los organizadores Raúl Fernández y Felipe Borrego señalaron que la cita es a las 10 de la mañana para darse inicio con un sermón de bendiciones para continuar con un minuto de silencio o aplauso por sus compañeros futbolistas fallecidos en el 2019.

El partido arranca entrando todos los veteranos de la categoría de 65 Años, seguido los de 60, luego los de 50 y terminando con los de 40 Años, terminado el duelo hasta que los últimos en la cancha digan hasta aquí.

Al finalizar el partido se da inicio con la ceremonia de entrega del premio al que mete el primer gol del año y otras premiaciones para finalmente pasar al convivio de todos con comida y derecho a una bebida y las demás vendidas.



MÁS SOBRE Deportes

Blancos saldrán por la revancha ante Rojos
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Blancos saldrán por la revancha ante Rojos
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull