Bucaneros pega fuerte en casa en el primero de la serie ante Marineros

El juego finalizó con un amplio marcador de 14 carreras contra 1

Cabo San Lucas, Baja California Sur a 20 de Mayo de 2022.- El club de béisbol profesional Bucaneros de los Cabos recibió la visita de Marineros de Ensenada en las acciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México en el estadio Leonardo Gastélum.

 

El juego inició con carrera de los visitantes en la misma primera entrada con un batazo de imparable del primera base Juremi Profar quien se trajo a su compañero Sebastián García al plato para anotar la primera y única carrera en el encuentro de Marineros.

 

En la misma primera entrada parte baja vino respuesta del equipo de casa al anotar la primera rayita por Wild Pitch aprovechando para llegar a la registradora ha Hanzel García.

 

En la entrada 2 Bucaneros se iría arriba en el encuentro 2-1 con un batazo hacia las paradas cortas de Luis Berreoleza y mal tiro del a primera base entrando a home Humberto Maldonado.

 

En la entrada número 3 Arturo Nieto puso a volar la pelota detrás de la barda empujando a Lázaro Alonzo al plato y así irse arriba en el marcador 4-1.

 

En la 4ta entrada Luis berrelleza conectaría Hit al jardín central empujando a 2 más al plato y en un pas ball Hanzel García anotaba 1 más en la entrada para un marcador de 7-1.

 

La entrada 5 fue una fiesta para Bucaneros ya que en este inning se conectaron 2 cuadrangulares, uno de Hans Chacón y otro por parte de Arturo Nieto por segunda ocasión en el partido anotando así 6 carreras más con un marcador de 13-1 .

 

Para finalizar en el episodio número 8 Lázaro Alonso conectó Home Run solitario para poner el marcador final de 14 carreras a 1.

 

El Pitcher Ganador fue Joshua Guzmán y el perdedor fue Luis M. Sánchez ambos abridores del partido.

 

El Segundo encuentro de la seria dará inicio este sábado 21 de mayo en el mismo terreno a las 6:00pm.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Bucaneros pega fuerte en casa en el primero de la serie ante Marineros
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Bucaneros pega fuerte en casa en el primero de la serie ante Marineros
La Marcha por la Democracia en Tijuana