Cachorros Sub-20 empata de último minuto en Querétaro

Los juveniles rojinegros tuvieron actividad enfrentando a los gallitos

Querétaro, Querétaro. - Las inferiores del Club Tijuana enfrentaron sus partidos correspondientes a la jornada 13 frente a su similar del Club Querétaro en las canchas del CEGAR en tierras querétanas. 

La jauría sub-20 vivió una mañana de goles al empatar a tres goles en contra de los emplumados. César Castillo adelantó a Tijuana con un golazo al 17´ y Aristeo García igualó el marcador al 35´ para los de casa. 

En el segundo tiempo surgió una buena jugada colectiva de los caninos que Gerson Vázquez terminó asistiendo de “taquito” a Ettson Ayón para que punteara el balón al 56´ y darle la ventaja a los fronterizos, la ventaja duró poco ya que Rodrigo López al 57´ y José Ramírez al 64´ pusieron adelante en el marcador a los gallitos.

En el último minuto del partido se marcó una pena máxima a favor de los tijuanenses que cobró Daniel López para empatar el duelo y así llevarse un punto a la Baja. 

La sub-18 de los canes aztecas obtuvo un revés por dos goles a cero con anotaciones de Jesús Rodríguez al 65´ y Aldahir Pérez al 74´.

Los cachorros buscarán sumar camino a la clasificación cuando encaren en el Mictlán al Club Guadalajara este miércoles 20 de Octubre.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS