¡Caen Xolos goleados!

Tuzos del Pachuca les puso un baile
¡Caen Xolos goleados!

TIJUANA. - Con una pobre exhibición, principalmente en el sector defensivo, Xolos de Tijuana cayó por goleada de 4 goles a 1 ante Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en el marco de la fecha 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron de Franco Jara, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Rubens Sambueza, mientras que el tanto de Tijuana fue de  Ignacio Rivero.

La presión con la que salió Pachuca rindió frutos al minuto 8 cuando Franco Jara anotó por la vía de la pena máxima, misma que se había cobrado por un grave error en la salida “canina” que derivo en la falta dentro del área.

Al 14´, Gibran Lajud desvió un balón que venía de un tiro libre, pero éste le cayó a Franco, el cual se la cedió a Romario Ibarra para que sólo la empujara para el segundo tanto de los hidalguenses.

Al 27´, Víctor Guzmán remató el balón de derecha, a pesar de estar incomodo, para mandar el balón al fondo de las redes. Antes de esto, Gibran Lajud ya había salvado a Tijuana de al menos dos tantos más.

Para la parte complementaria, otro error en la salida de Xolos provocó que Lajud provocara penal sobre Rubens Sambueza, éste último cobró la falta para anotar gol desde los 11 pasos al minuto 51.

Ignacio Rivero anotó el de la honra al minuto 77, el cual aprovechó un balón estrellado en el poste de Miler Bolaños para empujar el esférico a las redes.



MÁS SOBRE Deportes

¡Caen Xolos goleados!
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
¡Caen Xolos goleados!
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull