"Checo" Pérez queda tercero en el GP de México

CIUDAD DE MÉXICO. - El objetivo era una victoria y aunque no sabe igual, "Checo" Pérez logró subir por segunda ocasión consecutiva al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La lenta parada de cinco segundos en la vuelta 23 hizo que el mexicano tuviera que ir más atrás, regresar y pelear por estar entre los tres mejores, pero lejos del primero.

Pérez se enfrascó en una dura batalla el resto de la carrera con Lewis Hamilton, en la batalla por el segundo puesto, pero el de Mercedes, que tuvo un gran fin de semana, fue superior.

Al final, el tercer sitio fue con el que el tapatío cerró la competencia, más la vuelta rápida que le agrega un punto a la suma del día.

Y mientras esto sucedía al frente, poco más atrás los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc sufrían, así como en lo que va de la temporada, pues ese provocador F175 nada más no es lo que el histórico equipo italiano necesita.

Max Verstappen terminó por hacerse de nueva cuenta con la victoria en el Hermanos Rodríguez, se llevó la Pole, se llevó la victoria aunque no hay duda, la figura, sin victoria, fue de Checo, quien no dejó en ningún momento de recibir el apoyo de sus compatriotas en cada una de las gradas del AHR, sobre todo en el Foro Sol.


MÁS SOBRE VIDEOS

Checo Pérez queda tercero en el GP de México

El Sol de México estará de regreso en el 2023

Checo Pérez queda tercero en el GP de México

Posponen sentencia del actor Pablo Lyle