Cuervos alza el titulo en la categoría 2003-04

En la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar
Cuervos alza el titulo en la categoría 2003-04

ENSENADA.- Los Cuervos ganando la final con marcador de 5 goles por 3 a los Negros Baja se alzaron con la corona de la categoría 2003-04 del campeonato oficial 2019 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, en partido desarrollado en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos.

El partido estuvo muy parejo siendo en los últimos minutos del segundo periodo cuando los alados empezaron a despegarse en el marcador para al final quedarse con el trofeo de campeón, que les fue entregado por la dirigente de la Nueva Liga de Pórticos Del Mar, Antonia Valenzuela.

Los autores de los tantos que le dieron el trofeo de campeón a los Cuervos los consiguieron: David Choe con un par, Aarón Murillo con 1, Kai Montoya con 1 y Jorge Ruiz con 1.

Mientras que las anotaciones de los Negros Baja caían de los botines de Ángel Trejo, Julio Granilla y Jorge Miramontes.

Este encuentro de la final fue conducido por buen camino por José Juan Valenzuela Estrada silbante principal y su auxiliar Ángel Mariscal.

Por los campeones Cuervos dirigidos por Feliciano Gómez alinearon: Aarón Murillo, Kai Montoya, Jorge Ruiz, David Choe, Jorge Ruiz, David Gómez, Héctor Rivera, Daniel Quevedo, Diego Guzmán, Iván Espinoza, Isaac González y Misael Mendoza.

Por los subcampeones Negros Baja jugaron: Cristian Hale, Ángel Trejo, Julio Granilla, Jorge Miramontes, Alexis Piña, Jorge Robles, Víctor Flores, Miguel Lemuz, Manuel Cruz, Jorge Contreras, Julio Gradilla, Miguel Orozco, Antonio Álvarez y José Antonio Herrera, ellos dirigidos por Juan Carlos Hale Ojeda.

Cuadro de Honor
Categoría 2003-04
Campeón Cuervos
Subcampeón Negros Baja
Tercer Lugar Halcones



MÁS SOBRE Deportes

Cuervos alza el titulo en la categoría 2003-04
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Cuervos alza el titulo en la categoría 2003-04
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull