Darán detalles “Fight Night at the Border”

La velada de boxeo se realiza este viernes
Darán detalles “Fight Night at the Border”

TIJUANA. - Este miércoles en punto de las 11:00 horas se darán todos los detalles de la velada de “Fight Night at the Border” que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre en la Terraza del Grand Hotel Tijuana por parte de JAB Promotions de Frank Carrillo.

Antonio Lozada, representante de JAB Promotions, explicó que la rueda de prensa será en el Salón Pacífico del hotel antes mencionado donde estarán todos los protagonistas.

La pelea estelar de la función es entre Antonio “Cañas” Lozada Torres y Marco Antonio “Poema” Juárez Rodríguez a 10 rounds en peso Ligero. El primero tiene marca de 40-3-1, mientras que el segundo de 9-5-3.

En la pelea semifinal, el invicto boxeador Marcos Ramón Vázquez, el “Zurdo”, tendrá una prueba importante cuando se mida a Julio César “Vikingo” Ávalos; la pelea está pactada a seis vueltas en peso Supermedio.

Marcos cuenta números de 14 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite con 1 empate para 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 47, mientras que Julio tiene un palmarés de 18 triunfos de los cuales 8 han sido antes del límite con 6 descalabros sin empates para 118 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 33.

La velada tendrá un total de 12 peleas profesionales.



MÁS SOBRE Deportes

Darán detalles “Fight Night at the Border”
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Darán detalles “Fight Night at the Border”
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull