Debutará Omar Huerta este 29

El boxeador es parte de “Fearless Boxing”
Debutará Omar Huerta este 29

TIJUANA. - Todo se encuentra listo para que este sábado 29 de febrero debute en el mundo del boxeo profesional Omar Huerta en el marco de la primera velada del año de la promotora , que preside el joven entusiasta Ramón Terrazas.

La velada será en el Centro de Eventos Tijuana e iniciará en punto de las 19:00 horas.

El año pasado, Omar Huerta logró la victoria en un torneo amateur realizado en Mexicali, Baja California, dejando claro que está listo para debutar.

También en el 2019 logró la victoria en el “tope” entre boxeadores de las ciudades de Tijuana y Los Mochis.

Ramón Terrazas se mostró confiando en que inicie su carrera con la mano en alto, dado que hizo una gran preparación en el gimnasio “Fearless Boxing”. Su primera pelea será en la división de los pesos Superwelters.

Como parte de la velada, estará peleando Ricardo López, quien tiene palmarés de 11 victorias de las cuales 9 han sido antes del límite con 4 descalabros y 3 empates para 73 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

También verá acción el tijuanense José Russell, quien es mejor conocido como “Diamante”, quien tiene números de 5 victorias, todas ganas por la vía del nocaut, sin empates para 10 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.



MÁS SOBRE Deportes

Debutará Omar Huerta este 29
"Canelo" Álvarez con más hambre
Debutará Omar Huerta este 29
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Debutará Omar Huerta este 29
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull