Delfines la paz gana el tercero de la serie a Marineros de Ensenada

Panorámico cuadrangular de Andy Vásquez en la décima entrada

*Llegaron los refuerzos y se hicieron notar

 

*Hoy inicia la serie de la salud recibiendo a algodoneros

 

La Paz, BCS a 19 de Mayo del 2022.- Anoche brilló el picheo en el tercer juego de la serie entre Marineros de Ensenada y Delfines La Paz, los inicialistas; Santiago Valdez por “los del barco” y Pedro Salazar por la “marea azul” lucieron sobre la Loma de los disparos.

 

Marineros se puso al frente en la pizarra desde el primer capítulo como en los dos juegos anteriores, el abridor de los de casa retiró a sus dos primeros rivales y el tercero roleteó al short stop, este atrapó correctamente, pero una demora en el tiro a primera, provocó que el corredor Carlos Pacheco llegara safe a la inicial, luego de esto se vinieron 3 lanzamientos erráticos (wild pitch) del lanzador y Pacheco marcó la primer rayita a la causa de Marineros.

 

A partir de eso, arrancó un gran duelo de picheo que mantuvo la pólvora apagada para las dos novenas; y fue hasta el sexto capítulo donde los visitantes sumaron 2 para su causa, pero al cierre del episodio, el catcher recién llegado a Delfines;

 

Víctor Landeta, conectó sendo cuadrangular al jardín izquierdo para poner los cartones 3 - 1, en el séptimo episodio Marineros se fueron en blanco y Delfines sumo 2 a su causa para igualar los cartones 3 – 3, con esa pizarra se fueron hasta la décima entrada, en la cual el equipo de marineros se fue en blanco, y para el cierre, vino el “caballo de hierro” de Delfines; Andy Vásquez para dar panorámico palo de vuelta entera que arrancó la euforia de los aficionados, dejando tendida en el campo a la novena visitante.

 

A partir de hoy a las 20:00 H. iniciará la “Serie de la salud”, donde Delfines La Paz, reconocerá el gran esfuerzo realizado por todo el personal de los servicios de salud a lo largo de la pandemia, para mañana sábado la entrada para todos ellos al juego será gratis, adquiriendo sus boletos en taquilla, con su identificación de trabajador de la salud, en cualquier área o departamento de institución pública o privada.

 

Toda la organización de Delfines La Paz, les decimos gracias y los esperamos en el gran coloso de la 5 de mayo; el estadio Arturo C. Nahl.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Delfines la paz gana el tercero de la serie a Marineros de Ensenada
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Delfines la paz gana el tercero de la serie a Marineros de Ensenada
La Marcha por la Democracia en Tijuana