Delfines la Paz se impone a Freseros de San Quintín y gana la serie

Hoy inicia serie recibiendo a industriales de otay. la cita es a las 20:00 h. En el coloso de la 5 de mayo

La Paz, BCS a 30 de Junio del 2022.- Delfines triunfa en el tercero de la serie en casa frente a Freseros de San Quintín y suben las expectativas de acceder a los playoffs de la temporada 2022 de la Liga Norte de México (LNM).

 

Las primeras 5 entradas y media fueron de dominio pleno de los abridores; Miguel León por San Quintín y Juan José Torres por los de casa, incluso el abridor visitante retiró los cuatro primeros episodios en tres bateadores cada uno.

 

Pero en el cierre del quinto inning el gozo se le vino al poso a la novena del estado norte, pues los de casa timbraron 2 carreras en la registradora, rompiendo la joya de trabajo del lanzador visitante, en la apertura de la 6a entrada Freseros anotó una por conducto de Osniel Maderas, pero el en cierre de la misma Delfines sumó dos más a su cuenta, para poner los parciales 4 – 1 en su favor.

 

La fatídica 7a entrada no trajo nada para San Quintín, pero fue de ensueño para los huéspedes del C. Nahl, pues tildaron 4 carreras, en los spikes de: Juan Tinoco, Mario Vega, Sneider Batista, y Juan Manuel Kirk. En la 8a Freseros sumaron 2 más a su cuenta para poner la pizarra 8 – 3, con ese marcador finalizó el encuentro, pues el cierre de la octava y la novena no trajeron nada para nadie, el pitcher ganador fue el abridor de Delfines Juan José Torres y la derrota se le acredita al abridor de Freseros; Miguel León.

 

Este resultado aviva cada vez más las aspiraciones de la “marea azul” de acceder a los Playoffs de la LNM. Para eso la novena paceña deberá obtener números favorables en la serie que se disputará a partir de hoy en casa, recibiendo a los Industriales de Otay, Tijuana, rivales directos en la búsqueda de ese objetivo.

 

A partir de las 19:30 se espera a la gran afición sudcaliforniana en el Estadio Arturo C. Nahl; el coloso de la 5 de mayo.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Delfines la Paz se impone a Freseros de San Quintín y gana la serie
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Delfines la Paz se impone a Freseros de San Quintín y gana la serie
La Marcha por la Democracia en Tijuana