Despierta delfines de visita ante Freseros de San Quintin

Con pizarra de 14 carreras a 10 Delfines pega en el primero de la serie.

San Quintín, Baja California, 24 de Junio de 2022.- Termina en el Estadio Dr. Miguel Valdez Salazar del Valle de San Quintín el primer encuentro de la serie número 17 de Liga Norte de México (LNM),esto con victoria para el equipo visitante de Delfines de la Paz, finalizando el juego con un marcador de 14 carreras a 10.

 

El pitcher ganador del encuentro fue Irving Ballesteros, que lanzo 1.1 innings sin hit ni carreras, regalando una base por bola y recetando dos ponches. La derrota recae en el pitcher local Carlos Domínguez, con 0.0 en la loma de los disparos, permitiendo dos hits, tres carreras y regalando dos bases por bola.

 

Destaco por Delfines S. Bastidas, quien conecto tres hits, produjo dos carreras y piso en dos ocasiones el home, G. Gastelum con dos hits, dos producidas y llegando al home en dos ocasiones.

 

Por Freseros de San Quintín destaco Osniel Maderas, conectando desde el madero un home run, produciendo en los spikes de sus compañeros dos carreras, un hit productor de dos carreras y pisando el home en dos ocasiones, de igual manera Brayan Aragon quien conecto un home run solitario, dos hits, produjo dos carreras y llego al plato en dos ocasiones.

 

El día de mañana sábado se llevara a cabo el segundo encuentro de la serie de tres juegos, esto en punto de las 7:00 de la tarde en el Estadio Dr. Miguel Valdez Salazar.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Despierta delfines de visita ante Freseros de San Quintin
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Despierta delfines de visita ante Freseros de San Quintin
La Marcha por la Democracia en Tijuana