Destaca Paddack disciplina para tener éxito este 2020

Durante temporada corta
Destaca Paddack disciplina para tener éxito este 2020

TIJUANA- Aunque existe entusiasmo en el grupo de Padres de San Diego que participa en el Summer Camp, también permea un sentimiento de responsabilidad y disciplina ante los riesgos que presenta la actual pandemia de coronavirus. 

Para el lanzador Chris Paddack, quien se encuentra proyectado para ser parte de la rotación del club sandieguino, esta temporada será como ninguna otra, clasificándola incluso como una campaña de alto suspenso, por lo que la disciplina será un factor importante para que un equipo tenga éxito este año. 

"Pienso que este será el año más difícil para ganar, porque tienes que ser muy disciplinado no solamente dentro del campo sino fuera de él, (tienes) que mantenerte saludable y sacrificar tiempo con tu familia... Pienso que todos esos son factores que te pueden llevar a jugar beisbol en octubre", refirió Paddack. 

El texano se vio limitado el año pasado en la cantidad de entradas en las que podía participar debido a que fue sometido a una cirugía Tommy John en el 2017, por lo que en la próxima temporada corta también podría modificar la forma en la que se aproxima a cada juego. 

"Será diferente, pienso que será un sprint a la meta. 60 juegos en beisbol no son muchos duelos, por lo que puede haber altibajos... Personalmente pienso que ganar 38 o 40 juegos te catapultaría a los playoffs y es lo que estaríamos buscando, por lo que trataremos de adaptarnos", comentó el pitcher

Acerca de su relación con MacKenzie Gore, uno de los principales prospectos de Padres, Paddack compartió, "es mi hermano menor, hemos pasado mucho tiempo juntos en los últimos tres meses y medio. Actualmente vivimos juntos... Él tiene deseo de ganarse un lugar en el equipo este año y creo que tiene buenas posibilidades".



MÁS SOBRE Deportes

Destaca Paddack disciplina para tener éxito este 2020
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Destaca Paddack disciplina para tener éxito este 2020
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull