El acto protocolario se realizó esta semana

Fundación Mi Chante firma a su primer boxeador
El acto protocolario se realizó esta semana

TIJUANA. - El primer boxeador profesional que estará apoyando Fundación Mi Chante de AbelardoPeña será el mochiteco Brian Luna, así se dio a conocer esta semana en una sencilla ceremonia efectuada en el restaurante Mi Chante.

Brian Luna es un joven boxeador nacido en Los Mochis, Sinaloa y que cuenta con un palmarés de 3 victorias sin derrota ni empates para 9 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50%.

Su primera pelea profesional fue el 30 de noviembre del 2018 ante Pedro González, al cual venció por nocaut en Los Mochis, mientras que el segundo fue el 14 de junio pasado donde venció por decisión unánime a Leonel Tapia en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad antes mencionada.

Y su más reciente pelea fue el viernes pasado ante César Alberto Martínez en el Salón Burócratas de Tijuana, al que venció por la vía de la decisión unánime.

“Él es el primer lanzamiento de Fundación Mi Chante, así que le damos la bienvenida a Bryan Luna, esperemos que sea un éxito, así que vamos echarle todos los kilos, de mi parte, vas a tener todo el apoyo que tu requieras”, comentó Don Abelardo Peña.

“Esto es una gran oportunidad para salir adelante. Quiero dejar en claro que le he echado muchas ganas para lograr este tipo de apoyos”, comentó Luna.

“Es un muchacho con muchas facultadas y que le mete todas las ganas en el gimnasio”, comentó su entrenador y ex boxeador profesional Arturo López.



MÁS SOBRE Deportes

El acto protocolario se realizó esta semana
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
El acto protocolario se realizó esta semana
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL