“El viernes tenemos que salir a ganar si o si”: Jordi Cortizo

El volante mexicano del Club Tijuana habló en videoconferencia de prensa previo al encuentro frente a Santos en Tijuana.
Tijuana, Baja California, 7 de Septiembre del 2021._ El jugador rojinegro Jordi Cortizo se reunió con los medios locales y nacionales en videoconferencia de prensa previo al encuentro de este Viernes 10 de Septiembre ante el Club Santos en el Estadio Caliente.

 

"Esta fecha FIFA nos vino muy bien, el último partido contra Monterrey nos quedamos con una muy buena sensación del equipo porque nos vimos mejor, con más idea y todos en una misma sintonía”, expresó Jordi sobre las sensaciones que dejó el último partido en casa mismo que empataron a dos goles frente a los rayados.

 

“Sabemos lo que tenemos que hacer y la ventaja que tenemos en nuestra cancha, tenemos todas las herramientas para salir con el triunfo. Estoy plenamente convencido y con toda la confianza en el equipo”, señaló Cortizo acerca de las virtudes que tiene el equipo tijuanense para salir con la victoria este Viernes frente a los de la comarca.

 

“No vemos más allá de Santos, estamos 100% concentrados en el aquí y el ahora tenemos que ganar y sacar esos 3 puntos. Todos estamos en esa misma sintonía del Viernes que hay que salir a ganar si o si”, mencionó el camiseta número 21 de la jauría quien suma 32 partidos jugados como Xoloitzcuintle con poco más de un año de su llegada.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS