Encabeza Gilberto Mendoza velada en el G. Independencia

La organiza War Boxing Promotions
Encabeza Gilberto Mendoza velada en el G. Independencia

TIJUANA. - La velada de boxeo profesional denominada “Noche de Boxeo” a realizarse en el Gimnasio Independencia este sábado 16 de noviembre por parte de War Boxing Promotions de Ernesto Neri tendrá en la pelea estelar al nacido en Mexicali, pero radicado en Modesto, California de nombre Gilberto Mendoza.

Será la décima ocasión que Gilberto pelea en Tijuana, así que sabe bien lo que es estar en una función en esta plaza boxística.

Gilberto tiene palmarés de 15 victorias de las cuales 7 han sido antes de límite con  7 descalabros y 3 empates para 108 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.

Su más reciente combate fue el 25 de octubre en Silver Legacy Resort Casino de Reno, California donde empató con Oscar Vásquez.

Ha sido un 2019 intenso para Gilberto Mendoza dado que además de su pelea ante Óscar tiene cinco peleas más; dio cuenta de Francisco Amaro, Alejandro Vázquez, Francisco Ríos y José Villegas y perdió con Génisis Libranza.

La pele está pactada a 10 rounds por el cetro Azteca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en ingles).

En la pelea semifinal, Luis Ángel “Bofo” Viedas se verá las caras ante Jorge Alfredo Pitta. El primero tiene palmarés de 25 victorias con 9 descalabros y 1 empate, mientras que el segundo cuenta con 28 peleas profesionales.

La tercera pelea en importancia de la noche es entre Emilio “El Consentido de Tijuana” Bojórque e Iván Chabelas a seis rounds.



MÁS SOBRE Deportes

Encabeza Gilberto Mendoza velada en el G. Independencia
"Canelo" Álvarez con más hambre
Encabeza Gilberto Mendoza velada en el G. Independencia
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Encabeza Gilberto Mendoza velada en el G. Independencia
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull