¡Histórico evento de box en el Estadio Chevron!
TIJUANA. - Un histórico evento se dará esta tarde en el Estadio Chevron, dado que albergará boxeo profesional pero la gran diferencia es que la afición podrá entrar a ver las peleas totalmente en vivo desde la comunidad de su automóvil, dado que es “auto box”, a partir de las 15:00 horas.
En total serán 15 peleas profesionales, luego de que este sábado libraran La romana, teniendo como sede el lobby del Estadio Chevron.
En la pelea estelar, el mexicano Kevin González se verá las caras en contra de Víctor Trejo, luego de que este sábado librarán La romana. El primero registró 55 kilos con 300 gramos, mientras que el segundo 55.600 kilógramos.
El primero mencionado tiene marca de 20 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite sin derrotas y con 1 empate; suma 98 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38.
Para González será su primera pelea profesional del año; su último combate fue el 6 de diciembre pasado cuando dio cuenta de Fernando Curiel (7-23-0).
Víctor Trejo tiene 11 peleas profesionales para 73 rounds como boxeador profesional.
En la pelea semifinal, Gerardo Osuna expondrá su invicto ante Juan Carlos Parra en lo que se espera una de las mejores peleas de la tarde.
Osuna, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “Teo”, tiene marca de 8 victorias, todas ganadas por la vía rápida, sin derrotas ni empates; tiene un total de 15 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.
Su rival cuenta con 30 peleas para 100 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 16.67.
Otro de los duelos interesantes será entre Jonathan López y Luis Manuel Macías a 10 rounds. Este sábado, el primero registró 53 kilos con 500 gramos, mientras que el segundo 54.300 kilógramos.
La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que encabeza el ingeniero Carlos Labastida.
Peleas de la velada
Kevin González vs. Víctor Trejo
Gerardo Osuna vs. Juan Carlos Parra
Jonathan López vs. Luis Manuel Macías
Manuel Santos vs. Adolfo de La Paz
Merari Vivar vs. Andrea Navarrete
Mark Irving vs. Jesús Barbeita
Carlos Apodaca vs. Adrián Valdovinos
William García vs. Fernando Macías
Mauro Gutiérrez vs. Francisco García
Julieta Bañuelos vs. Isela Vera
Jesús Delgado vs. Isaías Reyes
Miguel Hernández vs. Ángel Zamora
Miguel Parra vs. Jesús Acosta
Erick Castro vs. Sincere Brooks









