Ho Speed Racing con grandes expectativas para la carrera

Ho Speed Racing con grandes expectativas para la carrera
Por: EL MEXICANO | 07/24/2022

Querétaro, Querétaro, a 23 de julio de 2022. El autódromo Eco Centro de Querétaro se ha convertido en la sede de la cuarta fecha del campeonato de Súper Copa.

El equipo HO Speed Racing inicia el fin de semana con grandes resultados por parte de la dupla del auto #27 de MetaXchange conformada por Koke de la Parra y José Sierra de la categoría GTM Lights.

“Recuperamos lo más posible de esta sesión. Empezamos con lluvias y a pesar de ello, fuimos los más rápidos. Nos metimos para hacer algunos cambios en el coche y se nos fue el tiempo por lo que tuvimos que dar una vuelta extra, con ella nos colocamos en segunda posición. En la segunda vuelta, veníamos mejor, pero ya era cuadros y tuvimos que meternos a pits. Veníamos peleando la pole position, pero en segundo nos podemos llevar la bandera a cuadros”, declaró José Sierra.

Por su parte, su coequipero, Koke de la Parra se encuentra muy positivo “estamos muy contentos, finalizamos las dos prácticas quedando en primero y calificamos en ambas qualys en segundo lugar. Contamos con un excelente coche para buscar hacer un gran papel el día de mañana. Estamos felices y agradecidos con MetaXchange por el apoyo que nos han brindado y vamos por el campeonato”, comentó De la Parra.

imagen-cuerpo

Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, la dupla más joven del auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy se encuentran dentro del top 5 del campeonato en la categoría Pro 1 y pondrán todo de su parte el día de mañana para remontar, ya que en la primera carrera saldrán en séptima posición, mientras en la segunda saldrán en última posición debido a que no lograron calificar.

“En general un día complicado, el equipo hizo un buen trabajo para dejar el coche a punto, pero no conseguimos la velocidad en el coche que queríamos. Se tuvo una calificación buena, definitivamente mañana estaremos listos para pelear las carreras desde dónde estamos y poder remontar para finalizar en podio”, comentó Pablo Pérez de Lara.

Emiliano Richards afirmó “Vamos terminando el día de calificación, el cual fue difícil. El equipo se quedó trabajando en el coche para ver qué falla tenemos en el motor. Hay que tener fe en que mañana se va solucionar y vamos a darle un buen resultado al equipo”.

El equipo HO Speed Racing está dispuesto y deseoso de obtener más podios en esta cuarta fecha de la temporada. Sigue de cerca la carrera de Súper Copa Mercedes Benz, este domingo 24 de julio por youtube y Facebook de Fox Sports 3 a las 10:00 am y 13:30 hrs. 

Short Link:


MÁS SOBRE VIDEOS

Ho Speed Racing con grandes expectativas para la carrera
Intensamente 2 estrena nuevo adelanto
Ho Speed Racing con grandes expectativas para la carrera
Moana 2 llega a las salas de cine este año
Ho Speed Racing con grandes expectativas para la carrera
"Los niños no se tocan", Dani Flow.