Industriales cede juego en 12 entradas

Al son de 6-3 se lleva freseros de San Quintín la victoria en Tijuana

Tijuana, Baja California a 19 de Mayo del 2022.- En un juego que se decidió en 12 entradas, Freseros de San Quintín reclamó un triunfo 6 a 3 sobre Industriales de Otay en el tercero de la serie celebrado en el Parque de Beisbol Ángel Camarena Romo en Mesa de Otay, esto dentro de la temporada 2022 de la Liga Norte de México.

 

El resultado permite al equipo visitante Freseros llevarse dos de tres juegos en la serie.

 

En este largo juego, por el equipo de Industriales que dirige Alejandro Lizárraga inicio el derecho Tony Guerra, quien tuvo una destacada salida de calidad con 7.1 entradas de trabajo para dos hits y una carrera, siendo relevado por Ricardo Vázquez, Jesús Alan Valdez, Adrián Sañudo y Luis Manuel Ochoa que cargo con la derrota.

 

Por el lado contra contrario, el abridor fue Jorge Gallegos que se va sin decisión con 4 entradas y relevos de Luis Carlos Morales, Christian René Garza, José Mario Meza, Alberto Martínez, Iván Izaguirre que se lleva el triunfo y salvamento de Eduardo Marcelino.

 

Los primeros en anotar fueron los Freseros con elevado de sacrificio de Osniel Madera que hizo anotar a Bryan Suárez, Industriales se fue adelante en la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras de Jesús Gamez y aumentaron otra con un imparable del mismo bateador en la quinta entrada.

 

En la novena Freseros hizo una con doble de Osniel Madera y la del empate con golpe a Christian Morales cuando estaban las bases llenas.

 

Así se fueron hasta la entrada 12 cuando Christian Morales conectó un doble con bases llenas al jardín derecho que hizo anotar a los tres que se encontraban en los senderos para tomar la ventaja que les dio el triunfo.

 

Este viernes Industriales paga la visita a Freseros en San Quintín para una serie de tres juegos.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Industriales cede juego en 12 entradas
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Industriales cede juego en 12 entradas
La Marcha por la Democracia en Tijuana