Industriales de otay finalizó la serie ante Marineros de Ensenada

El equipo del puerto ganó la serie tras vencer 5-4 en el tercero de la serie

Tijuana, Baja California, 12 de Mayo de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay cerró la serie ante Marineros de Ensenada con marcador de 5-4 en un duelo de 11 entradas en acciones de la Liga Norte de México. El cuadro del puerto se quedó con la serie tras el triunfo en el tercer encuentro disputado este jueves en el Campo Ángel Camarena de Otay.

 

El duelo inició con el lanzamiento de la primera bola de Iván Olivera, campeón Panamericano de Luchas Asociadas, quien fue el invitado especial en el encuentro.

 

El pitcher ganador fue el relevista Francisco López Soto y el salvamento se lo apuntó Anderson Valdez. El lanzador derrotado fue Ángel Flores del cuadro

Industrial.

 

Ensenada abrió la cuenta con una carrera en el primer rollo. Un hit de Lázaro Hernández le dio la ventaja al inicio, pero los Industriales respondieron con tres carreras en ese mismo primer capítulo. Un doblete de Manuel Estrada abrió la cuenta para los de casa, la segunda carrera cayó con un rodado de Víctor Ruíz y la tercera fue en un wild pitch.

 

Lázaro Hernández produjo una carrera para la visita en la quinta entrada, y los Industriales empataron en esa misma entrada con un hit productor de Jesús Gámez.

 

El partido se fue al extremo y se decidió en la onceava entrada con el batazo de Andrés Moreno para poner el 5-4 definitivo para la visita.

 

Los Industriales continuarán con su actividad en casa en esta semana con la segunda serie consecutiva en el Estadio Ángel Camarena Romo, cuando reciban la visita de los Bucaneros de Los Cabos a partir de las 7pm.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Industriales de otay finalizó la serie ante Marineros de Ensenada
Moda y belleza con colores y texturas
Industriales de otay finalizó la serie ante Marineros de Ensenada
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales