Industriales de otay inició la serie ante Freseros de San Quintín

El equipo visitante se quedó con la victoria 10-6 en la Liga Norte de México

Tijuana, Baja California, 17 de Mayo de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay inició con la serie ante los Freseros de San Quintín en acciones de la primera vuelta en la Liga Norte de México. El cuadro visitante se llevó la victoria en la apertura de la serie con marcador de 10-6 tras el duelo realizado este martes en el Campo Ángel Camarena de La Mesa de Otay.

 

El partido inició con la participación de la luchadora profesional Lady Lee, quien fue la encargada de realizar el lanzamiento de la primer bola en este encuentro.

 

Ricardo Vázquez se llevó la derrota al recibir daño en la novena entrada, después que el duelo había estado empatado 6-6 al cierre del partido. El ganador del juego fue José Meza quién entró de relevo, pero la figura del cuadro Fresero fue Osniel Madera, quien destrabó el juego en el noveno rollo.

 

El equipo visitante abrió el marcador anotando dos carreras en el primer episodio y después alargaron la ventaja 6-0 en la tercera entrada. En ese mismo rollo despertó la ofensiva de los Industriales, quienes sacaron un rally de cinco carreras. Doblete de Adal Carrillo produjo una, un imparable de Jesús Gamez trajo otra más y Gael Sandoval empujó un también.

 

Emiliano Valencia y Carlos Gutiérrez también produjeron en este capítulo.

 

En el sexto rollo se empató el duelo con un imparable de Valencia, pero el Juego se definió en la novena entrada.

 

Los Industriales volverán a la acción este miércoles cuando se juegue el segundo juego de la serie ante Freseros en el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS