Industriales de otay inició la Serie vs Bucaneros de los Cabos

El equipo de Tijuana fue superado 4-3 en el primer encuentro de la serie en la Liga Norte de México.

Tijuana, Baja California, 21 de Junio de 2022.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay inició con una derrota la serie ante Bucaneros de Los Cabos con marcador de 4-3, esto como parte de la acciones de la Segunda Vuelta de la Liga Norte de México, serie que se desarrolla en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

 

Fue un gran duelo de pitcheo en el que el ganador fue el abridor visitante Emmanuel Rodríguez, en tanto la derrota fue para Daniel Núñez del cuadro de Industriales. El salvamento fue para el cerrador Elvin Rosario.

 

Fueron los visitantes quienes se pusieron por delante en el primer inning del encuentro. Sergio Barthelemy anotó en un intento de robo y en la quinta entrada alargaron la ventaja con rally de tres carreras. Un doblete del mismo Barthelemy produjo dos carreras y Blas Sánchez empujó una más en un batazo de sacrificio.

 

Industriales respondieron en la sexta entrada con un cuadrangular de Jesús Yahir Gámez. En la séptima entrada apareció Luis Barrera para impulsar una más con un batazo al cuadro y él mismo apareció en la novena entrada para sacar el 4-3 con un doblete.

 

El equipo guinda continuará con las acciones en esta serie ante Bucaneros de Los Cabos con el segundo juego de la serie, el cual se disputará este miércoles en el campo del Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS