Inicia venta de boletos para partido en casa contra cruz azul.

Este fin de semana arrancará la venta de boletos para el partido del próximo domingo 3 de octubre entre Xolos y Cruz Azul.

Tijuana, Baja California, 25 de Septiembre del 2021._ El día de hoy arrancó la venta de boletos para el partido del próximo domingo 3 de Octubre entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Cruz Azul correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Este Sábado 25 y Domingo 26 serán los días exclusivos de venta para los propietarios de XoloPass y será el lunes cuando arranque la venta al público en general.

Para poder presenciar el encuentro, nuestras autoridades locales han solicitado que todos los asistentes deberán ser mayores de 18 años, entregar una copia de su comprobante de vacunación y cumplir con las reglas de comportamiento en el estadio. 

El partido frente al vigente campeón de la Liga MX es uno de los más esperados por la afición en la frontera y los boletos podrán ser adquiridos a través del sitio web xolos.xtixs.com



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS