Las Perrísimas califican a la liguilla y van por el campeonato

Las rojinegras se impusieron 1 - 0 al Club Toluca y calificaron a la fase final.

Tijuana, Baja California, 30 de Septiembre de 2022.- Las Perrísimas del Club Tijuana Femenil resultaron victoriosas ante su similar del Club Toluca en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, mismo que terminó con un marcador de 1 - 0 a favor de las reinas del Mictlán.

Durante el primer tiempo las Perrísimas estuvieron presionando en busca del gol pero el invitado especial no llegó y ambas escuadras regresaron al vestidor con un empate a cero.

El gol de la victoria para las Xoloitzcuintles llegó después de un pase en profundidad para nuestra capitana y goleadora Renae Cuellar, la “Soccer Mom” anotó su 11vo gol del torneo en el minuto 74’ con un disparo raso dentro del área que se coló en la portería del conjunto visitante tras quitarse a la defensa rival.

El encuentro culminó con un marcador final de 1 - 0 a favor de las rojinegras, las dirigidas por Juan Romo se mantienen en el quinto puesto de la tabla general y amarraron su boleto a la fase final del torneo Apertura 2022.

El siguiente partido del Club Tijuana Femenil será el 17 de octubre de 2022 ante las Centellas de Necaxa en el Mictlán y será su último partido de temporada regular en casa.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Las Perrísimas califican a la liguilla y van por el campeonato
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Las Perrísimas califican a la liguilla y van por el campeonato
La Marcha por la Democracia en Tijuana