Las Perrísimas ganan el duelo rojinegro

Xolos Femenil superó al Atlas por 2 - 0 en el Estadio Jalisco.

Tijuana, Baja California, 24 de agosto de 2022.- El Club Tijuana Femenil viajó a Guadalajara para enfrentar a su similar del Club Atlas en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la novena jornada del Apertura 2022, el equipo Xoloitzcuintle superó por 2 - 0 a las jaliscienses. 

 

Renae Cuellar abrió el marcador con un disparo raso a la portería de Ana Paz, la capitana y goleadora Xoloitzcuintle marcó su séptima diana del torneo y escaló a la 5ta posición de la tabla de goleó individual del Apertura 2022.

 

Angelina Hix, se hizo presente en el Jalisco con un golazo después de un pase en profundidad que originó una jugada individual de Hix por la banda, la norteamericana recortó y encontró el espacio perfecto para rematar con un disparo cruzado al arco, marcando así el segundo tanto para las dirigidas por Juan Romo al 39’.

 

Renae lleva 5 juegos consecutivos anotando, mientras que Hix su segundo encuentro consecutivo marcando y convirtió su 5to tanto del certamen.

 

El próximo juego para las “perrísimas” será en el Estadio Caliente cuando reciban a su similar del Club América este Sábado 27 de Agosto a las 19:00 hrs. (PST)



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS