“Le tengo mucho cariño a esta institución”: Christian Rivera

El mediocampista colombiano se reunió con los medios en videoconferencia de prensa previo al encuentro de visita frente al Atlas.
Tijuana, Baja California, 26 de Octubre del 2021._ El contención cafetalero de los Xoloitzcuintles Christian Rivera sostuvo una charla con los medios locales y nacionales en videoconferencia previo al compromiso de este Jueves 28 de Octubre contra los Zorros del Atlas.

 

“Hay que darle la vuelta a la página, pensar en los partidos que se vienen y tratar de plasmar lo que el profe nos ha venido a inyectar dentro de la cancha”, mencionó Christian sobre el giro que buscarán darle en estos últimos dos partidos de la mano de Sebastián Méndez.

 

“La verdad me siento muy contento en el Club, era más de lo que esperaba que llegaría a ser. Le tengo mucho cariño a esta institución y trato de dar siempre lo mejor por ella”, expresó Rivera quien cuenta con 55 partidos como Xoloitzcuintle y en el fútbol mexicano tras año y medio de su llegada. 

 

“No asusta, va a ser un lindo partido y compromiso para nosotros el saber que podemos revertir esta situación”, señaló el camiseta número 14 acerca del duelo de rojinegros que se vivirá  en el Estadio Jalisco este jueves 28 de Octubre a las 17:00 hrs (PST) - 19:00 hrs (Centro).


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS