Liga de Maxibasquetbol

Liga de Maxibasquetbol

Desde el inicio del compromiso, ambos equipos mostraron un nivel similar sobre la duela, por lo que era difícil pronosticar a un ganador considerando que las dos quintetas presentaron condiciones en el cuarto inicial, que finalizó 6-9 a favor de Chino Fab, para obtener la victoria.

Fue en el segundo periodo en el que Info Rio tuvo un desempeño superior al del rival, ya que en dicho bloque Chino Fab se vio limitado en su producción de puntos por la defensiva contraria, lo que permitió que el encuentro llegar al descanso con el marcador empatado 16-16.

En el arranque de la segunda mitad, lnfo Rio fue superior en todos los aspectos a Chino Fab, que sólo pudo sumar dos puntos en el tercer periodo, situación que fue capitalizada para que el encuentro llegara al periodo final con un resultado parcial de 28-18.

Ya en el último cuarto fue que Chino Fab intentó reaccionar, pero la ventaja que tenía Info Rio resultó muy difícil de superar, lo que al final les valió una victoria más en el torneo. En el equipo vencedor destacaron como canasteros José Darius y Alex García, quienes anotaron 13 y 11 unidades, respectivamente. 



MÁS SOBRE Deportes

Liga de Maxibasquetbol
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Liga de Maxibasquetbol
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL