Listo el Centro Acuático Inmudere

En la unidad deportiva Vida Digna
Listo el Centro Acuático Inmudere

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, informa a la comunidad que ya está funcionando de nueva cuenta la alberca del Centro Acuático Inmudere Francisco Villa, (Unidad Deportiva Vida Digna).

El director de Inmudere Javier Gerardo Beltrán mencionó que las bombas ya fueron reparadas y se hicieron las labores de mantenimiento, por lo que la comunidad ya podrá utilizarla como de costumbre.

El funcionario municipal afirmó que para el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo es vital ofrecer a la comunidad un buen servicio en las unidades deportivas y por ello es que se le dio celeridad a la reparación del equipo de bombeo.

Los horarios de la alberca en el Centro Acuático de la unidad Francisco Villa son: lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Para más información respecto a este espacio deportivo y las actividades que ahí se ofrecen, es necesario comunicarse al 176 4455 y 177 0744.

También comento el director del Inmduere, que los trabajos de la pista atlética de la unidad deportiva Sullivan marchan con buen paso esperándose que en este mes pueda ser reinaugurada.



MÁS SOBRE Deportes

Listo el Centro Acuático Inmudere
"Canelo" Álvarez con más hambre
Listo el Centro Acuático Inmudere
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Listo el Centro Acuático Inmudere
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull