Los de Sonora amarran la serie en el Andres Mena Montijo

Algodoneros de San Luis asegura la serie al derrotar 4-2 a Industriales de Otay en el segundo encuentro.

San Luis, Rio Colorado, México a 06 de Julio del 2022.- Asegura la serie el equipo de Algodoneros de San Luis al derrotar en casa por marcador de 4 carreras a 2 al alicaído equipo de Industriales Otay Tijuana.

 

El juego se fue con el marcador en ceros hasta el cierre de la cuarta entrada, episodio donde Algodoneros logra ponerle la primer rayita al marcador con un doblete productor de Abraham Valadez, siendo este el primer hit conectado en el encuentro.

 

En el cierre de la quinta Algodoneros logra hacer dos carreras más con un cuadrangular productor de Sergio Gastélum, para poner el marcador 3 carreras por 0.

 

En el cierre del sexto inning el equipo Sanluisino logra anotar su última carrera con un sencillo productor de Raúl Sánchez para ponerse en ventaja en el marcador 4 carreras por 0.

 

El marcador se mantuvo 4-0 hasta la apertura del octavo episodio, donde el equipo de Industriales de Otay aprovecha el descontrol de la defensiva de Algodoneros produciendo 2 carreras para poner el marcador 4 carreras por 2, aun a favor de los de casa.

 

En la apertura de la novena Industriales siguió intentando dar alcance al equipo de Sonora, pero no logró producir más carreras, quedando el marcador final 4 carreras por 2 a favor de Algodoneros de San Luis.

 

El pitcher que se lleva la victoria fue Ángel Olivas, quien se combinó junto con Carlos Bustamante, Alonso Becerra, Giovanny Romo, José Vázquez y José Castillo para lograr un juego sin imparables.

 

Por otro lado quien se lleva la derrota es Jorge Franco, quien relevó al pitcher abridor Luis Ochoa.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Los de Sonora amarran la serie en el Andres Mena Montijo
Moda y belleza con colores y texturas
Los de Sonora amarran la serie en el Andres Mena Montijo
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales