Los Delfines de la Paz no logran nadar en el desierto

Algodoneros de San Luis derrota a Delfines de la Paz con un marcador de 9 carreras por 4.

San Luis, Rio Colorado, México a 22 de Junio del 2022.- Algodoneros de San Luis pega en el primero de la serie número 16 de la Liga Norte de México (LNM), encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Mena Montijo en contra de unos complicados Delfines de la Paz, el equipo visitante les madrugo desde la primer entrada a los de Sonora, esto al producir 4 carreras con los batazos de Sneider Batista, Mario Vega y Luis Berrelleza, sin embargo no fue suficiente para apagar los cañones del equipo local.

 

A pesar del rally de 4 carreras de delfines, Algodoneros logro parar la ofensiva, dejándoles en claro que los delfines no pueden nadar en el desierto anotando una carrera por entrada, acercándose poco a poco pero peligrosamente en lo que fueron la primera, tercera y cuarta entrada.

 

No fue sino hasta la quinta entrada en donde Algodoneros logra ponerse arriba en el marcador, produciendo Edain Roman y Brayan Mendoza un rally de 3 carreras.

 

La séptima y la octava no fueron la excepción para el equipo del desierto, ya que lograron producir una carrera más en cada uno de los siguientes innings, dejando el marcador completamente a su favor 9 carreras por 4.

 

Los más destacados al bate por parte de Algodoneros fueronEdain Roman con dos dobletes y un sencillo, Randy Delgado con un cuadrangular y un sencillo, Brayan Mendoza, Jacob Barfield, Carlos Munguía y Sergio Gastelum cada uno con dos sencillos.

 

Por parte de Delfines destacaron Sneider Batista y Luis Berrelleza con un doblete cada uno.

 

El lanzador que se lleva la victoria fue Renyel Pinto al lanzar 5 entradas dos tercios del encuentro.

 

Por otro lado carga con la derrota Edison Frías quien realizo 4 entradas de labor.

PG: Renyel Pinto.

PD: Edison Frias.

Redacción: Medios Algodoneros de San Luis.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS