Los Delfines de la Paz no logran nadar en el desierto

Algodoneros de San Luis derrota a Delfines de la Paz con un marcador de 9 carreras por 4.

San Luis, Rio Colorado, México a 22 de Junio del 2022.- Algodoneros de San Luis pega en el primero de la serie número 16 de la Liga Norte de México (LNM), encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Andrés Mena Montijo en contra de unos complicados Delfines de la Paz, el equipo visitante les madrugo desde la primer entrada a los de Sonora, esto al producir 4 carreras con los batazos de Sneider Batista, Mario Vega y Luis Berrelleza, sin embargo no fue suficiente para apagar los cañones del equipo local.

 

A pesar del rally de 4 carreras de delfines, Algodoneros logro parar la ofensiva, dejándoles en claro que los delfines no pueden nadar en el desierto anotando una carrera por entrada, acercándose poco a poco pero peligrosamente en lo que fueron la primera, tercera y cuarta entrada.

 

No fue sino hasta la quinta entrada en donde Algodoneros logra ponerse arriba en el marcador, produciendo Edain Roman y Brayan Mendoza un rally de 3 carreras.

 

La séptima y la octava no fueron la excepción para el equipo del desierto, ya que lograron producir una carrera más en cada uno de los siguientes innings, dejando el marcador completamente a su favor 9 carreras por 4.

 

Los más destacados al bate por parte de Algodoneros fueronEdain Roman con dos dobletes y un sencillo, Randy Delgado con un cuadrangular y un sencillo, Brayan Mendoza, Jacob Barfield, Carlos Munguía y Sergio Gastelum cada uno con dos sencillos.

 

Por parte de Delfines destacaron Sneider Batista y Luis Berrelleza con un doblete cada uno.

 

El lanzador que se lleva la victoria fue Renyel Pinto al lanzar 5 entradas dos tercios del encuentro.

 

Por otro lado carga con la derrota Edison Frías quien realizo 4 entradas de labor.

PG: Renyel Pinto.

PD: Edison Frias.

Redacción: Medios Algodoneros de San Luis.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Los Delfines de la Paz no logran nadar en el desierto
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Los Delfines de la Paz no logran nadar en el desierto
La Marcha por la Democracia en Tijuana