Marineros corta racha de victorias a Algodoneros

Suma su sexto triunfo consecutivo la embarcación de José Luis Borrego” Sandoval.

Ensenada, Baja California a 28 de Junio de 2022.- Marineros de Ensenada llegaron a su sexta victoria consecutiva, esto al vencer en el primero de la serie a Algodoneros de San Luis por pizarra de 4 carreras por 2, cortando con esto la seguidilla de triunfos de los sonorenses.

 

Omar Zeleny inauguro la pizarra en el Deportivo Antonio Palacios al iniciar la tanda con par de errores del lanzador y jardinero derecho, para después anotar con wild pitch del derrotado Renyel Pinto. La victoria fue para Luis Iván Rodríguez, quien trabajo por un espacio de cinco entradas; el rescate es para el derecho boricua Francisco López. Pedro Castellano produce la segunda rayita del barco con solitario bambinazo en el segundo rollo. Mientras que Yousamot Cota produce par de carreras en la tercera entrada con doblete, enviando al pentágono a Sebastián García y Juremi Profar.

 

Los agricultores anotan una carrera en la cuarta entrada en jugada de doble play, esto debido a un batazo de Jacob Barfield. En el sexto rollo llega la segunda y última carrera de Algodoneros con solitario vuela cercas de José del Palacio.

 

Yousamot Cota encabezo la ofensiva de Marineros al sonar de 3-2 con dos remolcadas, Pedro Catellano de 3-1 con cuadrangular solitario, así como Sebastián García de 3-1. Por los derrotados Randy Delgado de 4-2 y José Del Palacio con batazo de cuatro esquinas en tres oportunidades.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Marineros corta racha de victorias a Algodoneros
Muelle de Rosarito amaneció destruido
Marineros corta racha de victorias a Algodoneros
La Marcha por la Democracia en Tijuana