Marineros de Ensenada cierra la temporada regular barriendo a Freseros de San Quintín.

A pesar del esfuerzo del equipo del Valle, no lograron sacar el de la honra y cayeron 7-2 ante los del puerto de Ensenada.

San Quintín, Baja California, 14 de Julio de 2022.- Marineros de Ensenada saca la escoba de visita y cierra el rol regular de la temporada 2022 de Liga Norte de México de buena manera, esto al derrotar 7-2 a Freseros de San Quintín.

 

El pitcher ganador del encuentro fue José Hernández, quien trabajo por un espacio de cinco innings en la loma de las responsabilidades, con un hit permitido, cero carreras, regalando dos bases por bola y colocando la bola en la zona de strike para siete ponches, el pitcher que cargo con la derrota fue Marco Fregoso, lanzando 1.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, regalando una base por bola y recetando dos ponches.

 

B. Jaime Medina destaca por Marineros de Ensenada conectando de hit en dos ocasiones, trayendo a la registradora en los spikes de sus compañeros cuatro carreras y llegando al home en dos ocasiones.

 

A pesar de que el equipo de casa intento reaccionar e intentar sacar el de la honra, no le fueron suficiente las nueve entradas y termino cayendo ante un enrachado equipo de Marineros.

 

Los dos equipos se encuentran ya clasificados a Playoffs, por lo que el equipo de Freseros le hará la visita a unos complicados Bucaneros de los Cabos, líderes de la LNM, asimismo el equipo de Marineros de Ensenada recibirá en casa a los Algodoneros de San Luis, rivalidad ya de antaño en LNM.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS