Marineros de Ensenada se lleva el primero al derrotar a Algodoneros de San Luis

Mantiene Marineros su dominio ante Algodoneros en las dos últimas series.

San Luis, Rio Colorado, México a 01 de Julio del 2022.- Como parte de la serie número 19 de la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM), se llevó a cabo el primer juego de tres entre los equipos de Marineros de Ensenada y Algodoneros de San Luis, donde el equipo de la “Bella Cenicienta” en calidad de visitante le saca el triunfo a los de San Luis por 8 carreras a 3.

 

Algodoneros de San Luis inicio el encuentro a tambor batiente, anotando sus primeras dos carreras en el cierre de la primera entrada.

 

En la apertura de la segunda entrada Marineros logró empatar el encuentro con un tremendo cuadrangular de José Cervantes. En el cierre de la misma segunda entrada los de casa lograron producir una carrera más para irse arriba en el marcador, poniéndolo 3 carreras por 2 a favor de los de Sonora.

Se mantuvo el mismo marcador hasta la apertura de la sexta entrada, en la cual el enrachado equipo de Marineros logró empatar el encuentro, anotando 1 carrera en los pies del Venezolano Juan Infante, quien conectó un triplete.

 

En la apertura de la tercera entrada, Marineros logró producir un rally de 3 carreras más con los batazos de Pedro Félix y Sebastián García. En la apertura del noveno inning Marineros remata el encuentro produciendo sus últimas dos carreras, esto con los sencillos de Juan Infante y Jauremi Profar.

 

Algodoneros ya no logró despertar a la ofensiva, perdiendo el encuentro con un marcador de 8 carreras por 3 a favor de Marineros de Ensenada.

 

El lanzador que se alzó con la victoria fue Jesús Inoa, quien lanzó 6 entradas completas. Por otro lado quien se lleva la derrota fue el pitcher Manuel Partida, quien también lanzó por un espacio de 6 entradas, pero no corrió con la misma suerte.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS