Marineros gana el primer juego de la serie de las Californias

Par decarreras en el primer episodio fueron clave

La Paz, BCS a 18 de Mayo del 2022.- Buen juego de pelota el que se vivió anoche en el primero de “La serie de las californias”. Marineros se impuso en cerrado duelo de picheo, al son de 6 carreras por 2, el triunfo se lo acredita el abridor Edgmer Escalona y el descalabro fue para el inicialista de Delfines; Edison Frías.

 

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra desde el primer episodio con dos anotadas, producto de hits de sus dos primeros bateadores; Omar Valenzuela e Ichiro Cano, quienes fueron remolcados a la registradora con doblete de Lázaro Hernández, luego de eso Frías tubo tres entradas de ensueño, retirando en orden a sus rivales y recetando 8 ponches. Por su parte la novena paceña tildó una en la tercer entrada, los oriundos de la “cenicienta” anotaron una más en el quinto episodio para poner la pizarra 3- 1.

 

Luego de eso, los lanzadores apretaron el brazo y fue hasta el octavo episodio que Delfines tildó una raya más a su cuenta, con panorámico cuadrangular de su jardinero central y cuarto en el orden; Andy Vásquez, para poner la pizarra 3-2 y arrancar el alarido de la afición, pero en la apertura de la novena, los visitantes sumaron 3 para su causa, acabando con las aspiraciones de la marea azul quienes nada pudieron hacer contra el cerrador estelar de Marineros.

 

Para esta noche a partir de las 20:00 h. Está programado el segundo choque de esta serie que ya se vuelve un clásico muy esperado por la afición, hoy es miércoles de mujeres y todas ellas entran gratis al estadio, para que nadie se quede sin disfrutar de: “La serie de las californias”.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS