No hay que rendirse nunca: Andrés Muñoz

Muestra entusiasmo por apoyar

No hay que rendirse nunca: Andrés Muñoz
Por: Arlene MORENO/ EL MEXICANO | 09/25/2019
TIJUANA- En la que fue su segunda visita a un evento comunitario de Padres de San Diego en Tijuana, el mexicano Andrés Muñoz dijo sentirse impactado por los pequeños que habitan el albergue "Mi Estancia", que atiende a los menores que reciben sus tratamientos de cáncer en el Hospital General de Tijuana. 

 

"Me siento muy bien, feliz de ser parte de esto, de poder ayudar gracias a los Padres y ser parte de ello es muy bonito", compartió Muñoz, "son dos países pero estamos en lo mismo y más porque somos mexicanos, así que lo más que podamos ayudar en esto". 
Para el lanzador de Los Mochis la experiencia tuvo tintes personales, por lo que expresó un mensaje a los niños y jóvenes que se encuentran en la lucha contra el cáncer, con el que los incita a no rendirse. 

 

"Para mí fue algo muy impactante estar acá, lo único que les puedo decir es que no se rindan, yo tuve un amigo que hace poco falleció de cáncer, lo único que les puedo decir es que sigan adelante, que no hay que rendirse nunca", señaló Muñoz. 

 

Sobre la diferencia entre su experiencia visitando el Club de Niños y Niñas de Tijuana y Mi Estancia, el joven aportó, "muy bonito también, poco a poco vamos a ir creciendo allá y créanme que vamos a seguir haciendo estas cosas, lo más que podamos".

 

Muñoz añadió, "fue casi casi lo mismo pero ya con este regalo que se da es una experiencia muy diferente, pero me gustó hacer este tipo de cosas y espero poder seguir haciéndolas". 


MÁS SOBRE Deportes