Premiaron a los mejores equipos de fútbol

Concluyó el torneo de la temporada 2019
Premiaron a los mejores equipos de fútbol

SAN QUINTÍN.- Tras involucrar a equipos de la delegación Vicente Guerrero y sus alrededores, en días pasados concluyó el torneo “De las Calles a la Cancha” perteneciente a la Liga de Fútbol Infantil Juvenil Maclovio Rojas.

Así lo informó el presidente de la liga, Rafael Velasco Bautista, indicando que los mejores equipos recibieron su trofeo, mientras que los jugadores destacados obtuvieron medallas y reconocimientos por su actuación individual. Fueron cuatro las categorías en las que concluyeron los encuentros, siendo la primera de 2012 – 2013, con los mejores equipos Aguilitas, Murciélagos Kids y Mini Cuervos, explicó el presidente de la liga.

Para la categoría 2009 – 2010, Velasco Bautista indicó que los mejores equipos fueron Aguilitas, Cuervos y Driscoll´s Kids, mientras que en la categoría 2007 – 2008 el campeón fue Academia Guerreros y el subcampeón, las Águilas.

Por último, en la categoría 2003 – 2004 el mejor equipo fue Santa Fe, agregó el presidente de la liga, a la vez que destacaba la dedicación de jugadores como el campeón de goleo individual, Brayan Gómez, y los destacados, Luis Alberto Castañeda, Emiliano Núñez Castro, Evelun Paulette Acosta, Alejandro Torito Becerra, Damian Palacios Duarte, Jared Cruz Arroyo, entre otros.



MÁS SOBRE Deportes

Premiaron a los mejores equipos de fútbol
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Premiaron a los mejores equipos de fútbol
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Premiaron a los mejores equipos de fútbol
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL