Presentan “Noche de Boxeo XXVII”

TIJUANA. - Este jueves se presentó la velada de boxeo profesional denominada “Noche de Boxeo XXVII” a realizarse en la Arena Big Punch este sábado 28 de septiembre por parte de Promociones González de Monroy “Muñeco de Oro” González.
La pelea será encabezada por la pelea entre los invictos Bryan “La Rata” Flores y Oscar de Jesús López Aguilar. El primero tiene marca de 11 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 1 descalabro sin empates, mientras que el segundo cuenta con un palmarés de 6-0-1, 3 Ko´s.
En la pelea semifinal, se verán las caras los invictos Donald Brown, campeón de la WBF, e Iván Pinto.
El primero tiene números de 7 victorias de las cuales 5 han sido antes de limite sin derrotas ni empates para 24 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 71.43.
El segundo cuenta con un palmarés de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 10 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.
En la tercera pelea de la noche en importancia, la bella Kenia “La Divina” Enríquez buscará mantener su invicto que está en 2 triunfos de las cuales 1 ha sido antes del límite sin derrotas ni empates para 5 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 50 % es parte de la función.
También estará la pelea entre Aldo y Miguel “Chiquito” Hernández, la cual se espera una “guerra”, por el tipo de boxeo de ambos.
También se estará dando el debut de Manuel Santos.
La primera prueba para los boxeadores se dará a este viernes con la ceremonia de pesaje.